¡Envío el mismo día!

¿Harto de esperar semanas hasta que tus compras son enviadas? ¿Harto de las mentiras de productos "en stock" que realmente no lo están?

Con nosotros no tendrás que preocuparte por eso. Nuestro pequeño negocio familiar se basa en la honestidad, y llevamos un estricto control de stocks, por lo que si un artículo está disponible para ser comprado, significa que está disponible para ser enviado inmediatamente.

Por eso, nuestro compromiso con el cliente se extiende también a los plazos de manipulación y envío de los pedidos, garantizando que cualquier pedido en nuestra web será procesado y enviado en un plazo igual o inferior a 24 horas.

Logística

Tus compras en Sobeler.com serán enviadas mediante Correos, con entrega en domicilio mediante envío asegurado, con número de seguiminento.

Disponibilidad geográfica

Actualmente solo proporcionamos servicio a península y baleares. Si la dirección de entrega se encuentra fuera de nuestro rango no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte buscando una alternativa.

Tarifas

Ofrecemos, por tiempo limitado, envío gratuito para todos los pedidos que superen los 50€ de importe en productos. Para pedidos de importes totales inferiores aplicamos la tarifa de Correos para su servicio de paquetería 72 horas.

Seguimiento de tus pedidos

Todos nuestros pedidos son enviados con número de seguimiento, lo que te permitirá estar permanentemente informado del progreso de tus compras y estar preparado para su recepción.

Plazos de entrega

El tiempo en tránsito de los pedidos, desde que el pedido es entregado por nosotros a Correos y el momento en el que es entregado, suele ser de 72 horas, 3 días laborables. Debes tener en cuenta que los plazos de entrega suelen alargarse durante los períodos de mayor volumen de trabajo para Correos, como por ejemplo durante Navidad.

Desistimiento

Conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, de 16 de noviembre puedes solicitar la devolución del importe de tu pedido, excluyendo los gastos de envío. Para ello debe notificarnos su intención de desistimiento con su compra en los 14 días naturales desde la recepción de su pedido, donde nosotros le daremos los detalles y procedimiento para que pueda devolver los productos.